BIENVENIDA AL 2017 Y A SUS TENDENCIAS

¡Feliz año beauty! Este 2017 viene cargado de cosas grandiosas e increíbles: looks, colores, estampados, texturas, inspiración y cosas que ni imaginamos posibles.

Como saben, cada temporada cuenta con sus propias tendencias, pero en general, los próximos 361 días se regirán por estas maravillosas inclinaciones (algunas muy propias de los 80’s 🙈):

ESCOTE A UN SOLO HOMBRO

Un look relajado y sensual. Este será el boom durante todo el año: un escote recatado, pero que es totalmente atractivo. ¿Cómo usarlo? Inspírate un poco:

VESTIDO SOBRE CAMISETA

¿Lo recuerdas? Pues es un ¡hit! Suma puntos en estilo si lo utilizas de la forma correcta. ¿Cómo hacerlo bien? Adopta el que más te guste:

BRA COMO TOPS

El interior sigue siendo el nuevo exterior para este año y los diseñadores lo saben. Por esto crearon propuestas atrevidas pero divertidas. Un poco de inspiración aquí:

CORSETS

¿El corset? ¿El mismo del que las mujeres se liberaron hace años? Sí, el mismo. Pero esta vez, no llega como un símbolo de opresión o perfección, sino todo lo contrario: Realza la silueta femenina.

Pero tranquila, para usarlo no es necesario optar por vestidos largos y pomposos, puedes utilizarlo sobre tu camiseta favorita. Será algo así como el cinturón a la cintura para este año. Y aunque parece algo raro, aquí tienes inspiración para que lo adoptes como tu favorito:

SUDADERAS

La comodidad y el estilo en su máxima expresión para el 2017. No necesariamente tienes que crear un look gris y aburrido, llena de color tu armario con estas ideas:

VESTIDOS CON PANTALÓN

¡Sí! Vestido + Pantalón, un poco raro, lo sé, pero de hecho se ve genial esta combinación. ¿Por qué  no lo intentas?

JEANS DE TIRO SÚPER ALTO

Un estilo propio de los jeans en los 80’s regresan para este año. Úsalos con bota larga, ancha o skinny, pero siempre que sean hasta ¡arriba de la cintura!

SUÉTERES MUY GRANDES

Sobre todo, mientras más grande tenga una marca estampada, más ochentera se verá. Es en serio este tema de la comodidad durante las 4 temporadas del 2017.

BOMBER JACKETS

Esta chaqueta será ¡la locura! Extremadamente popular en los 80’s y ahora supremamente viral como hit en Street Style. Mira cómo puedes combinarla aquí:

PARCHES, ¡MUCHOS PARCHES!

Sabemos que esta fue una tendencia en furor durante el 2016, pero llegan de nuevo para decorar, animar y dar vida a tus outfits. ¿Ya los tienes?

MEDIAS DE REJILLA

OMG esto es heeermoso y es una prenda acertada para este año. Logran evolucionar de una forma radicar un estilo con sólo llevarlas. Conviértete en una estrella e inspírate para usarlas:

CINTURONES DE HEBILLA GRANDE

Los cinturones con la hebilla de un logo en grande son los favoritos de las celebritys y de las modelos durante sus Street Style. Un accesorio que complementa perfectamente tus jeans altos:

MEGA PENDIENTES

¿Una forma de lograr un look llamativo en corto tiempo? Colócate unos aretes extra grandes  que combinen. Definitivamente son el detalle que lo cambia todo:

¿Te gustaron las tendencias que trae este nuevo año? Y es que estan ¡increíbles! No te pierdas las próximas publicaciones sobre las tendencias por temporadas.

Un año lleno de color, texturas y ¡diversión! Haz de estas tendencias parte de ti y adáptalas de la mejor manera a tu estilo.

Recursos: Pinterest.

Recuerda suscribirte a este blog para recibir contenido exclusivo sobre moda en tu correo electrónico y seguirme en mis redes sociales:

Facebook: AngelicaHdez29Instagram: AngelicaHdez29Twitter: AngelicaHdz29Pinterest: AngelicaHdz29

Que tengas un lindo día, Bye!  ✌💕

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s