OUTFITS PARA UNA CAMPEONA DEL DEPORTE

Comienza el 2017 y con éste los planes para cumplir las resoluciones que nos propusimos el año pasado y una de las más comunes en las mujeres es: ¡Hora de ir al GYM juiciosas! 💪

Es momento de dejar las excusas a un lado, dejar la flojera, buscar música que te haga bailar, colocarse de pie y comenzar.

Lo sé, buscar energía dentro de la comodidad de tu cama puede ser medio difícil. Así que tenemos la tarea de encontrar acciones que nos motiven a dejar las almohadas a un lado y hacerlo. Recuerda que los ángeles de Victoria’s Secret 💁 no se la pasan precisamente durmiendo para obtener ese cuerpo de 10…

Formas de motivación existen miles, pero una que definitivamente te encantará es: Crear outfits súper sexys, llenos de color, sobrios, instagrameables 📷 y ¡totalmente envidiables!

¿Necesitas inspiración? Dime, ¿Qué te parecen estos?

CAMPEONA DEL COLOR

Busca prendas súper coloridas, estampados llamativos y diviértete creando tus estilos. Eso sí, ten en cuenta las combinaciones de colores que utilizas, no todos se llevan bien con todos…

CAMPEONA DEL BLACK & WHITE

Si te da miedo llamar demasiado la atención, ¡tranquila! Un look a blanco y negro será perfecto para ti. No tienes idea de los miles de estilos diferentes que podrás lograr con sólo 2 colores.

CAMPEONA DE LA SENSUALIDAD

Tienes un cuerpo divino y sabes cómo sacarle provecho. Así que opta por prendas que te hagan sentir y ver sensual mientras disfrutas hacer ejercicio, y ¿por qué no? Tal vez también amigos.

CAMPEONA DE LA COMODIDAD

Tu propósito es comenzar juiciosa y con energía, pero no quieres sentirte demasiada apretada en el proceso. Por eso hay cientos de opciones que puedes intentar con prendas ¡suaves y flojitas!

CAMPEONA FIT

Ya eres la envidia de todas con el cuerpo escultural que tienes, lo que te queda es encontrar outfits que lo destaquen y sean apropiados para ti durante tus rutinas.

¿Te gustaron?  ¿Cuál es tu favorito? Yo adoro los looks Black&White porque puedo combinarlos fácilmente con todo. Deja los pretextos atrás y comienza a cuidar y mantener divino tu cuerpo por dentro y por fuera 💪💪

Recursos: Pinterest.

Recuerda suscribirte a este blog para recibir contenido exclusivo sobre moda en tu correo electrónico y seguirme en mis redes sociales:

Facebook: AngelicaHdez29Instagram: AngelicaHdez29Twitter: AngelicaHdz29Pinterest: AngelicaHdz29

Que tengas un lindo día, Bye!  ✌💕

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s