D&G PRINCE 2017 – PRÍNCIPES DE LA PASARELA

La firma italiana Dolce & Gabanna evoluciona su estilo para acercarse a la nueva generación de millenials sin perder su identidad. Lanzando su colección D&G PRINCE acompañado de diferentes influencers masculinos y femeninos de todo el mundo como Sistine Stallone, Sofia Richi, Cameron Dallas, Presley Gerber, debutando también como hit: el youtuber español Pelayo Díaz, entre otras grandes celebridades juveniles. Entre quien se destacó en latinoamerica, fue el mexicano Juan Pablo Zurita, quien a sus 21 años alcanzó una de sus más grandes sueños. Pasando de ser una figura divertida de Youtube, a ser un ícono de moda.

La colección Prince fue sin duda una muestra escénica de realeza. Domenico Dolce y Stefano Gabbana reafirmaron su gusto por el diseño de piezas que evocan una imagen similar al de la realeza europea de finales de 1800. Pero siendo fieles a su estilo clásico y 100% italiano han sabido llevar sus diseños hasta los más jóvenes, quienes cada vez adoptan más a la marca.

Este año nuevamente apostaron por usar a los íconos millenials en lugar de modelos  para hacer una increíble pasarela y presentar la colección otoño-invierno. Los diseñadores invitaron a influencers de todas partes del mundo a ser protagonista de esta gran fiesta, con el objetivo de compartir a través de las redes sociales este momento.

El set estaba inspirado en el castillo de La Bella y La Bestia, ya que su concepto principal fue el de mostrar a los “nuevos príncipes” de la sociedad. Para hacer alusión al príncipe moderno que vive en cada uno de nosotros y lucha por lo que desea.

Esta colección tuvo una combinación y mezcla de prints, sweaters, piezas clásicas sartoriales, sudaderas, nuevas siluetas y, sobre todo, piezas icónicas de los archivos de Dolce & Gabbana de los años noventa. Cada look es único y representa a una nueva realeza urbana.

Esta es una muestra de algunos modelos durante el desfile, disfrútala:

¿Qué te pareció este desfile? Personalmente me encantó la realeza y la majestuosidad de los detalles. Dolce & Gabbana definitivamente marcaron tendencia.

Recuerda suscribirte a este blog para recibir contenido exclusivo sobre moda en tu correo electrónico y seguirme en mis redes sociales:

Facebook: AngelicaHdez29Instagram: AngelicaHdez29Twitter: AngelicaHdz29Pinterest: AngelicaHdz29

Que tengas un lindo día, Bye!  ✌💕

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s