ICONOS DE ESTILO EN EL SUPER BOWL

Comenzó la final del campeonato de football más importante de Estados Unidos, El Super Bowl 🏈 Un partido que se disputa el primer domingo de Febrero de cada año y uno de los eventos deportivos más importantes de la historia americana, que se propaga al mundo entero. Pero tranquila, el football tampoco es mi fuerte, pero si lo es hacer una recopilación de los iconos de estilo que han sido un hito por años durante el medio tiempo del Supertazón.

MICHAEL JACKSON, 1993

El adorado Rey del Pop dejó una huella duradera y legendaria en su performance de 1993. Con un traje negro con aplicaciones doradas al estilo militar, camisa, manga y sus icónicas medias en color blanco. ¿No es perfecto?

DIANA ROSS, 1996

Una diva estadounidense hace su entrada gritando desde un helicóptero: ¡Vamos mundo! Mientras bajaba al escenario en una grúa decorada con luces de bengala, alza su voz de nuevo para decir: ¡Vamos a lo más alto en el súper, Super Bowl! Luciendo distintos looks coloridos, llamativos y tan propios de su estilo.

PRINCE, 2007

Así como el Rey del Pop marcó su camino, lo hizo también el Prince del Pop en el año 2007, un artista aclamado por todas las edades. Su porte, elegancia e increíble voz hicieron que se rompieran las expectativas de su show.

BLACK EYED PEAS, 2011

La banda de música estadounidense de hip hop, R&B, y electrónica dio un espectáculo futurista y totalmente fashionista. Utilizando trajes con bombillos LED y cuero, hicieron un espectáculo increíble para toda la audiencia en el mundo.

MADONNA, 2012

Acompañada de Nicki Minaj, MIA y el grupo LMFAO presentó un show increíble en Indiana. Con un traje negro con dorado, muy al estilo de la antigua Roma, Madonna debutó su voz, elegancia, energía y buena actitud durante el medio tiempo.

DESTINY’S CHILD, 2013

La icónica banda de pop de los años 90’s, resurgió como Survivor’s literalmente. Uniendo de nuevo a sus integrantes Kelly, Beyoncé y Michelle para este momento y encendiendo el escenario con recuerdos, voces grandiosas y mucho, mucho cuero negro.

KATY PERRY,2015

La estrella de pop nos dio un medio tiempo súper colorido y divertido. Interpretó canciones de su álbum Teenage Dream utilizando 4 cambios de vestuario llenos de brillo y tonos llamativos.

BEYONCÉ, 2016

El año pasado, la estrella mundial Beyoncé Knowles nos evocó al Rey Michael Jackson, con su chaqueta militar en negro y dorado. Empoderando el escenario con sus bailarinas en la coreografía de Formation, canción de su último álbum y acompañada además de Coldplay y Bruno Mars.

LADY GAGA, 2017

Como lo esperábamos, la madre de los Little Monsters nos maravilló con su increíble vestuario. Y es que sus atuendos fueron de la casa de moda Versace, así que imposible verse mal, ¿no lo creen?

¿Cuál fue tu show y artista favorito? Para mí, definitivamente gana Beyoncé con su inspiración en Michael Jackson y su performance de Formation.

Fotografías: Cosmopolitan.com

Recuerda suscribirte a este blog para recibir contenido exclusivo sobre moda en tu correo electrónico y seguirme en mis redes sociales:

Facebook: AngelicaHdez29Instagram: AngelicaHdez29Twitter: AngelicaHdz29Pinterest: AngelicaHdz29

Que tengas un lindo día, Bye!  ✌💕

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s