UN TOQUE DE ESTILO PARA TU ESCRITORIO

Con el inicio de las clases y los compromisos, también comienzas a sobrecargar tu cabeza con una larga lista de cosas por hacer. Pero no te preocupes, despeja tu cabeza, coloca tu música favorita a todo volumen y haz que tu lugar de trabajo sea un rincón de inspiración y creatividad con estas divertidas ideas:

MISS BLACK & WHITE

Muy clásica, recatada  y chic. Tu espacio debe estar organizado para poder trabajar, pero también debe tener decoraciones al mejor estilo Chanel para que la magia ocurra.

MISS NATURAL

Te encantan las texturas y adoras rodearte de plantitas, luz, esencias y olores frescos. Eres toda una ecologista y necesitas un escritorio que haga match contigo

MISS GOLDEN GIRL

Definitivamente el dorado es el color de tu alma y como el Rey Midas quieres convertir en oro todo lo que tocas. Así que busca tu pinturita y haz que tu espacio reluzca fabulosamente.

MISS PINK

Tierna, femenina y delicada igual que tu estilo. Busca tu lado más creativo colocando todo en rosa girly y decora con el buen gusto que te caracteriza.

MISS COLORS

Eres una fan de todos los colores y no discriminas ni dejas de lado a ninguno. Por eso, diviértete más que nadie mezclando tonos y texturas para crear tu rincón inspirador.

¿Cuál fue tu favorito? Yo no pude resistirme y tomé un poquito de cada estilo para crear mi escritorio perfecto. Diviértete, inspírate y saca tu lado más chic, verás que tener un lugar único para ti y tus obligaciones, hará que encuentres la mejor forma para terminar todo como por arte de magia.

Recuerda suscribirte a este blog para recibir contenido exclusivo sobre moda en tu correo electrónico y seguirme en mis redes sociales:

Facebook: AngelicaHdez29Instagram: AngelicaHdez29Twitter: AngelicaHdz29Pinterest: AngelicaHdz29

Que tengas un lindo día, Bye!  ✌💕

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s