OUTFITS MONOCROMÁTICOS & CHIC

¡Hola Beauty! Una tendencia que siempre estará de moda son los looks de un mismo color (monocromáticos), porque no importa donde los uses, siempre te verás elegante y moderna, aunque en el fondo sabes que fue muy fácil de lograr. Aunque cuidado, si no sabes utilizar este estilo puedes caer en algunos errores, pero tranquila puedes experimentar con estos consejos básicos:

MANTÉN UN ESTILO SIMPLE

Llevar todo a un solo color podría hacerte pensar que puedes colocarte todo lo que tengas azul en tu armario ese mismo día, ¡pero no! La simplicidad es un tip ideal para lograr un look monocromático perfecto. Evita prendas con muchos detalles y accesorios recargados. Quiero que te veas elegante y sofisticada, no atacada por un bote de pintura.

COMBINA TEXTURAS

Eres buena para saber que textura o estampado hace mejor match con una prenda u otra, así que utiliza esa habilidad para darle contraste y un toque moderno a tu outfit. Lograrás llamar la atención (por las razones correctas) y destacarás como una chica arriesgada y acertada.

MEZCLA DISTINTOS TONOS

Conocemos la paleta básica de colores, pero utilizar sólo esos nos dará un estilo aburrido y algo raro. Por eso, diviértete combinando distintos tonos, por cada color existen ¡miles de opciones! Está en ti, encontrar, probar y divertirte con tu armario.

DIVIERTETE CON LOS ACCESORIOS

No existe mejor forma de darle protagonismo a tu atuendo que utilizando los accesorios correctos. Los pequeños toques de color pueden darle vida a tu look, haciéndolo más audaz y llamativo.

USA TUS COLORES FAVORITOS

La clave para lograr un outfit monocromático perfecto, es utilizar un color con el que te sientas identificada y cómoda. Si eres una chica básica de blanco y negro, y optas por utilizar un fucsia, no vas a sentirte bien contigo misma y lo vas a reflejar en cada músculo de tu cuerpo. Recuerda que existe una paleta inmensa de posibilidades, sólo escoge tu favorita.

Quiero que te veas fabulosa, radiante y elegante. ¿Te gustaron estas ideas? Arriésgate con este estilo y sé una reina del Street Style.

Fotografías: Pinterest.

Recuerda suscribirte a este blog para recibir contenido exclusivo sobre moda en tu correo electrónico y seguirme en mis redes sociales:

Facebook: AngelicaHdez29Instagram: AngelicaHdez29Twitter: AngelicaHdz29Pinterest: AngelicaHdz29

Que tengas un lindo día, Bye!  ✌💕

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s