EL REGALO PERFECTO PARA SAN VALENTÍN

Beauty ¡Celebremos el amor! Llegó el día más romántico en el mundo y aunque en diferentes ciudades se festeja un día diferente en el año, el 14 de Febrero se respira romance en el aire. Tu pareja y tú se divertirán este día, pero ¿y qué le regalas? ¡Tranquila! Tengo algunas ideas creativas, entretenidas y súper originales para inspirarte.

Los hombres suelen ser un poco complicados y misteriosos en cuanto a obsequios se trata, toma aire, piensa en él y encontrarás el regalo ideal:

ROPA

Ellos saben que tienes muy buen gusto y eres una experta en el arte de las compras. Así que busca en su tienda favorita esa prenda con la que se verá como un príncipe. O también, puedes disfrutar de tu locura y comprar prendas poco convencionales que ambos nunca utilizarían y divertirse un muy buen rato.

CAJA DE SORPRESAS

Lo conoces muy bien, así que reúne algunas de sus cosas favoritas, decóralas y guárdalas en una caja llena de amor. Intenta colocar sólo cosas pequeñas, para que puedas llenarla de cientos de dulces, papitas, gomitas de azúcar o lo que quieras.

POSTRE ESPECIAL

Sé toda una Master Chef y cocina algo delicioso para él. Un postre, algo de lasaña, un poco de pastas o un cupcake con forma de balón de futbol. Aunque si no eres buena con la estufa, también puedes buscar tiendas donde comprar algún platillo fuera de lo común o sus galletas favoritas.

KIT DE PELICULAS

Este es un regalo para él que podrán disfrutar juntos. Busca las películas que él te haya dicho que tiene pendientes por ver, haz paquetes de pop corn, compra un poco de chocolate y luces, cámara, ¡acción!

TIQUETES A UN LUGAR DESCONOCIDO

Nada sería más romántico que dar un paseo juntos a ningún lugar. Perderse un rato del mundo y de todos, para acercarse más. Compra un tiquete o renta un par de bicicletas, ¿Qué interesa el lugar? recuerda que lo importante es la compañía.

NAIPE DE AMOR

Honestamente es la más cursi de todas, pero puedes buscar un naipe de cartas o hacerlas imprimiendo algunas y escribe en cada una algo que ames de esa persona que hace tan especial tu vida.

Si no tienes pareja, ¡no te preocupes! También puedes tener un excelente día para enamorarte de ti con estas opciones:

MARATÓN DE NETFLIX

Adelanta esa serie que tantas veces has dejado pendiente, ponte cómoda en cama, prepara una taza con tus chips favoritas, una bebida inagotable, busca tu manta y ¡no te despegues de tu pantalla!

VE DE COMPRAS

No existe mejor terapia que pasar horas en el centro comercial dándote regalos que sabes que te encantarán, mídete, prueba cosas nuevas y pasa por un helado. ¡Invita a tus amigas! Pasen un rato memorable juntas.

DÍA DE SPA

Nada de lugares costosos (a menos que quieras, claro) consigue los implementos necesarios, adecua tu habitación, coloca música relajante y consiéntete como a una diva.

DECORADORA EN POTENCIA

Súbele volumen a tu playlist de música favorita, baila con la escoba, canta con tu cepillo, recoge, guarda y limpia todo. Haz un extreme makeover de tu habitación y déjala como nueva.

Abre tu corazón y comparte con quienes más amas esta fecha encantadora. Mi idea favorita fue el naipe y creo que me está quedando muy lindo, pero dime ¿Cuál fue la tuya?

Fotografías: Pinterest.

Recuerda suscribirte a este blog para recibir contenido exclusivo sobre moda en tu correo electrónico y seguirme en mis redes sociales:

Facebook: AngelicaHdez29Instagram: AngelicaHdez29Twitter: AngelicaHdz29Pinterest: AngelicaHdz29

Que tengas un lindo día, Bye!  ✌💕

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s