5 HÁBITOS DE MAQUILLAJE QUE DEBES EVITAR

Es viernes de belleza y vamos a corregir ciertas costumbres que tenemos en nuestra rutina del cuidado nuestro rostro y cabello. Es importante que te cuides por dentro y por fuera, que te consientas y sobre todo, que cada día seas aún más linda de lo que eres.

Comencemos con un pecado capital para nuestras pestañas. Y es que cometemos el error es enchinarlas con el rímel ya aplicado, razón por la cual, notas que se te caen o que se vuelven mucho más frágiles. Lo que debes hacer es utilizar tu enchinador, esperar 5 segundos y aplicar 2 capas de tu máscara de pestañas favorita, una tras otra después de un minuto.

RIZAR TUS PESTAÑAS CON RIMEL

Te encanta jugar con maquillaje y crear looks súper profesionales, eso ¡es genial! Lo que no está cool es que tu rostro este sobre cargado 24/7. Escoge un día a la semana y unas horas al día en las que tu rostro esté totalmente libre de productos y pueda respirar tranquilo. Claro, cuando sea necesario te haces un contorno con ojos súper dramáticos, pero cuando no, utiliza un maquillaje natural no muy cargado o si prefieres no utilices cosméticos, igual seguirás siendo hermosa.

NO TIENES QUE UTILIZAR MAQUILLAJE TODO EL TIEMPO

Ahora, a veces recreamos un maquillaje ¡so glam! Y nos encanta tanto, que nos duele que llegue la hora en la que tenemos que desmaquillarnos. Pero es imprescindible que lo hagas, no hay nada peor que le puedas hacer a tu rostro, que dormir cada noche con todos esos productos sobre tu piel. Puede que al día siguiente no lo notes, pero poco a poco, tu brillo natural se va a opacar y van a aparecer arrugas nada lindas.

NO DESMAQUILLARTE POR LAS NOCHES

¿Sabías que el maquillaje tiene fecha de caducidad? Aunque sean tus productos favoritos, tienen un ciclo de vida que debes respetar. Por eso, debes revisar tu cosmetiquera y seleccionar cuales aún puedes utilizar y cuales es mejor comprar de nuevo, si te encantan tanto.

TUS PRODUCTOS TIENEN FECHA DE CADUCIDAD

¡Tus brochas, Dios! Es súper súper importante que las laves de la forma correcta, por lo menos una vez por mes. De lo contrario, en cada fibra, esponjita o cepillo que uses, se van acumulando bacterias que pueden causar estragos en tu piel.

NO LAVAR TUS BROCHAS

Estos 5 hábitos sencillos y comunes que cometemos dañan nuestro rostro sin darnos cuenta.  Si los eliminas de tu rutina, poco a poco notarás los cambios y verás tu piel mucho más sana y limpia. ¿Tienes algún consejo extra? ¡Compártelo conmigo!

Recuerda suscribirte a este blog para recibir contenido exclusivo sobre moda en tu correo electrónico y seguirme en mis redes sociales:

Facebook: AngelicaHdez29Instagram: AngelicaHdez29Twitter: AngelicaHdz29Pinterest: AngelicaHdz29

Que tengas un lindo día, Bye!  ✌💕

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s