LIMPIA TU ROSTRO CADA NOCHE

¡Hola beauty! Sé que nos encanta maquillarnos y podemos pasar mucho tiempo intentando que cada detalle de nuestro makeup resulte perfecto y de hecho, a veces nos encanta tanto el resultado que no queremos que llegue el momento en el que tenemos que quitarlo y en ocasiones optamos por dejarlo. O muchas veces, llegamos tan cansadas a casa que sólo queremos dormir y por pereza, dejamos la rutina para la mañana siguiente. Pero lo que no sabemos es el increíble daño que le hacemos a nuestro rostro si nos saltamos este importante paso.

Estos productos ayudarán a las que somos flojitas, a las perfeccionistas y a las que tienen una rutina normalita, ¡en serio hacen la diferencia!

TOALLITAS DESMAQUILLANTES

Personalmente son mis favoritas de toda la vida. Son súper prácticas y te ayudan un montón. Existen miles de fórmulas que hacen a unas mejores que otras, y todas dejan tu rostro suave, limpio y sano. Por lo general, las tengo al lado de mi cama y cada noche, las uso antes de dormir (por mucha flojera que tenga), limpio muy bien mi rostro y luego aplico una crema hidratante para que humecte y suavice la piel mientras duermo.

TOALLITAS DESMAQUILLANTES - NEUTROGENA

LOCIONES DESMAQUILLANTES

Estas lociones mágicas son a base de agua y retiran el maquillaje  que utilizamos a diario, sin dejar nuestro rostro con sensación graciosa. Puedes conseguirlos con bases en productos 100% naturales, esencias florales como extracto de rosas ò vitaminas, y lo único que debes hacer es tomar un poco de algodón, agregarle la loción y aplicarlo en tu rostro, hasta que quites todos los productos que tengas.

LOCIÓN PARA DESMAQUILLAR

GEL PARA DESMAQUILLAR

Aunque son poco conocidos, los geles para desmaquillar son perfectos para la piel grasa y rinden mucho. Cada noche aplica un poco sobre tu rostro y deja que penetre en la piel durante el tiempo que cada marca recomiende, luego lava tu piel con abundante agua y ¡listo!

GEL PARA DESMAQUILLAR

CREMAS PARA DESMAQUILLAR

Son súper útiles cuando tienes el rostro seco, porque te limpia, te humecta e hidrata al mismo tiempo. Como son espesas, puedes aplicarla como si fuera una mascarilla, la dejas actuar unos minutos, luego la retiras con pañitos húmedos o algodón y para finalizar enjuagas tu rostro con mucha agua.

CREMA PARA DESMAQUILLAR

TÒNICOS DESMAQUILLANTES

De cientos de marcas y componentes, los tónicos son conocidos por todas por su increíble acción en la piel y porque están hechos a base de minerales, vitaminas, antioxidantes, (…) y le dan a nuestro rostro cientos de beneficios además de limpiarlo. Úsalo con un poco de algodón, retira muy bien el maquillaje y lava el rostro con abundante agua.

TONICOS DESMAQUILLANTES

Nuestro rostro es el lienzo para nuestro maquillaje, por eso debemos cuidarlo, mantenerlo limpio, suave y libre de bacterias. Por esto es importante que cumplamos nuestra rutina cada noche, verás los cambios y tu piel ¡en serio te lo agradecerá!

Fotografías: Pinterest.

Recuerda suscribirte a este blog para recibir contenido exclusivo sobre moda en tu correo electrónico y seguirme en mis redes sociales:

Facebook: AngelicaHdez29Instagram: AngelicaHdez29Twitter: AngelicaHdz29Pinterest: AngelicaHdz29

Que tengas un lindo día, Bye!  ✌💕

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s